martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulImpulso del turismo náutico en Palma con la unión entre ASHPAMA y...

Impulso del turismo náutico en Palma con la unión entre ASHPAMA y PIBS

La fusión entre la Asociación Hotelera de Palma y el Palma International Boat Show refleja este compromiso

Impulso del turismo náutico en Palma con la unión entre ASHPAMA y PIBS

La alianza entre la Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA) y el Palma International Boat Show (PIBS) 2024 fortalece una vez más la promoción del turismo náutico en Baleares. Esta colaboración, que coincide con el 40 aniversario del PIBS, resalta la importancia del sector náutico para el desarrollo de un turismo de excelencia y respetuoso con el medio ambiente.

La ASHPAMA, una entidad clave en el territorio, se une al PIBS para destacar la relevancia del turismo náutico en las islas y promover un enfoque de preservación natural y sostenibilidad en la oferta hotelera. Los hoteles recomendados por ASHPAMA, disponibles durante la celebración del PIBS 2024 del 25 al 28 de abril, ofrecen comodidades de cuatro y cinco estrellas, asegurando una experiencia de alojamiento de alta calidad para los visitantes del evento.

La colaboración entre ASHPAMA y PIBS subraya la reputación del turismo náutico en las Islas Baleares y demuestra el compromiso conjunto de ambas entidades con la promoción de un turismo sostenible y de calidad. La ASHPAMA proporciona información detallada sobre alojamientos en Palma a través del sitio web del Palma International Boat Show, facilitando así la experiencia de los visitantes durante el evento.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias