martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioRSCRCN Torrevieja celebra la exposición "Mi Mar" de Javier Samaniego

RCN Torrevieja celebra la exposición “Mi Mar” de Javier Samaniego

Se trata de unas pinturas realistas capturan la belleza del mar y la costa en la obra del artista

RCN Torrevieja celebra la exposición "Mi Mar" de Javier Samaniego

Durante un mes, el Real Club Náutico (RCN) de Torrevieja ha sido testigo de la belleza del mar y la luz a través de la exposición “Mi Mar”, que presenta la obra del pintor Javier Samaniego. Residente en Torrevieja después de vivir en Estados Unidos e Italia, Samaniego se autodefine como un pintor realista aficionado, cuya principal fuente de inspiración son los paisajes marinos y costeros.

Las pinturas de Samaniego destacan por su habilidad para capturar la luz cambiante del mar y sus escenas, con un enfoque especial en las embarcaciones de vela y la costa. El artista comparte su ambición de representar el movimiento del agua en sus obras, buscando plasmar la vitalidad del mar en cada pincelada.

En un gesto de generosidad, Javier Samaniego ha donado su obra titulada “El Pascual Flores” al RCN Torrevieja como agradecimiento por la oportunidad de exhibir en el club. El presidente del club, Carlos Carmona, recibió la obra en nombre de la institución, marcando así el final de una exposición que ha deleitado a los visitantes con la magnífica representación del mar en la pintura realista.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias