martes, 30 abril 2024

Publicidad

InicioRSCReal Club Mediterráneo galardonado con el Premio Nacional de Deporte

Real Club Mediterráneo galardonado con el Premio Nacional de Deporte

La entidad consigue un reconocimiento a su contribución histórica en la promoción del deporte

Real Club Mediterráneo galardonado con el Premio Nacional de Deporte

En una ceremonia celebrada en el Palacio del Pardo de Madrid, el Real Club Mediterráneo de Málaga fue honrado este jueves con el prestigioso Premio Nacional de Deporte. Este reconocimiento, entregado por el Consejo Superior de Deportes desde 1982, distingue la destacada labor de personas e instituciones en el fomento y la promoción de la Educación Física y el Deporte.

El club, con más de 150 años de historia, ha sido una piedra angular en el desarrollo y práctica de actividades deportivas vinculadas al mar, así como en disciplinas como triatlón, fútbol sala, tenis, pádel y frontón. Este galardón, en forma de Copa Stadium, resalta su dedicación excepcional a la promoción, difusión y fomento del deporte, incluyendo el deporte base.

Presidido por Sus Majestades los Reyes de España y la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, el evento reconoció la trascendental contribución del Real Club Mediterráneo a la cultura deportiva nacional. Eduardo Cestino, presidente del club, expresó su gratitud por este logro, atribuyéndolo al esfuerzo conjunto de los socios y deportistas.

Este nuevo reconocimiento se suma a una impresionante lista de distinciones, que incluyen la Medalla de Oro de la provincia de Málaga, Medalla de la Ciudad de Málaga, Medalla de Andalucía, Placa del Comité Olímpico Español y Placa de la Real Orden al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes. Para el Real Club Mediterráneo, este premio es un testimonio del compromiso continuo con los valores del deporte y su papel fundamental en la sociedad.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias