miércoles, 1 mayo 2024

Publicidad

InicioRSCPort Mataró ofrecerá una variedad de actividades durante la primavera

Port Mataró ofrecerá una variedad de actividades durante la primavera

Descubre el programa de actividades para todos los interesados en visitarnos esta temporada

Port Mataró ofrecerá una variedad de actividades durante la primavera

Con la llegada de la primavera, el Port Mataró pondrá en marcha su plan de dinamización con una serie de actividades para todos aquellos que deseen visitarlo. A continuación, se detallan algunas de ellas:

Regata inclusiva: El 28 de abril, se realizará una regata con el objetivo de brindar a personas ajenas a la náutica la oportunidad de formar parte activa de la tripulación. Esta regata, de carácter amistoso, tiene como finalidad principal disfrutar de una agradable navegación a vela. Más información en nauticasocial.org/regata-thalassa.

Trobada d’Escoles de Bàsquet: El 12 de mayo, el Port acogerá una de las múltiples Trobadas d’Escoles de Bàsquet de Catalunya, dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años, con el objetivo de enseñar el juego como práctica activa.

Salón Náutico: Del 17 al 19 de mayo, el Port de Mataró será sede del primer Salón Internacional Náutico de Cataluña. Este evento, además de ser un punto de encuentro para la exhibición y venta de embarcaciones, buscará promover el crecimiento económico y el dinamismo del puerto.

Marina Day: El 8 de junio, regresa el Marina Day del Port de Mataró con un calendario lleno de actividades, talleres, música, juegos, gastronomía, deportes acuáticos y una gimcana con premios especiales.

Permanezca atento al sitio web y las redes sociales para más información.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias