lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Cambrils arrasa en la 3ª Easter Cup de Optimist B

Club Náutico Cambrils arrasa en la 3ª Easter Cup de Optimist B

La regatista Martina Graus se lleva múltiples trofeos en una competición diseñada para los más jóvenes

Club Náutico Cambrils arrasa en la 3ª Easter Cup de Optimist B

La tercera edición de la Easter Cup, una competición destinada a los más jóvenes regatistas de Optimist B, se llevó a cabo los días 23 y 24 de marzo, coincidiendo con el Easter Camp organizado por el Club Náutico Cambrils. Once jóvenes representantes de los clubes náuticos de Hospitalet Vandellós, Salou, Vilanova y Cambrils se dieron cita en esta emocionante competición.

Con condiciones meteorológicas óptimas, los regatistas disfrutaron de cuatro pruebas el sábado y otras cuatro el domingo, con vientos de mistral ambos días. Al término de la competición, durante la tarde del domingo se realizó la entrega de premios, donde Martina Graus, del Club Náutico Cambrils, se alzó como la vencedora absoluta del Easter Cup. Además, Graus se llevó trofeos en las categorías Sub16, Sub13 y Sub11, destacando su dominio en todas ellas.

En segundo lugar quedó Sibylle Reess, representante del Club Náutico Vilanova, mientras que la tercera posición fue para Anna Simó, también del Club Náutico Cambrils, quien además se ubicó en el tercer lugar en la categoría Sub16. Sofía Molero y Stel·la Pregonas, también de Cambrils, participaron en la competición, demostrando el talento de las jóvenes regatistas del club.

Las entrenadoras Bea Muro y Ariadna Ferrer celebraron los excelentes resultados obtenidos, destacando el trabajo en equipo y la dirección proporcionada por Aleix Monmany, responsable de la sección deportiva del Club Náutico Cambrils.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias