domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeportePuerto Sotogrande organiza el 7º Campeonato de Andalucía Playa

Puerto Sotogrande organiza el 7º Campeonato de Andalucía Playa

El evento ofrecerá a los aficionados al polo una experiencia única en un entorno costero excepcional

Puerto Sotogrande y Sotogrande Andalucía anuncian la organización conjunta del VII Campeonato de Andalucía Playa, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en la Playa Búnker de Sotogrande.

Enmarcado en el escenario pintoresco de las costas de Sotogrande, este evento brindará a los amantes del polo la oportunidad de disfrutar de una emocionante competición mientras se sumergen en las impresionantes vistas del mar. La combinación de deporte y naturaleza promete ofrecer una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes.

Con la participación de talentosos equipos y jugadores destacados, el VII Campeonato de Andalucía Playa promete ser un espectáculo emocionante que cautivará a los espectadores. Además, el ambiente costero de Sotogrande añadirá un toque especial a este evento deportivo de renombre.

Los organizadores están entusiasmados por ofrecer esta experiencia única que celebra la pasión por el polo y la belleza natural de Sotogrande. Se espera que el campeonato sea un éxito rotundo y una experiencia inolvidable para todos los participantes y espectadores por igual.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias