lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioReportajesCombustibles especializados para embarcaciones recreativas

Combustibles especializados para embarcaciones recreativas

Optimización del Rendimiento y Protección Avanzada con Repsol Marítimo sostenible MarSport 95, MarDiésel e+ y MarBidiésel e+

Combustibles especializados para embarcaciones recreativas

Repsol, líder destacado en el sector energético, presenta su avanzada gama de combustibles especializados y sostenibles diseñada específicamente para embarcaciones recreativas. Desarrollados con la premisa de proporcionar un rendimiento máximo y garantizar la protección óptima de los motores marinos, estos carburantes ofrecen una solución integral para los amantes de la navegación.

Repsol MarSport 95 es un carburante especializado para embarcaciones de recreo, diseñado con una fórmula única que incorpora aditivos exclusivos para una experiencia de navegación superior. Este combustible reduce la generación de residuos, manteniendo limpios los sistemas de inyección directa. Además, evita la formación de depósitos en las válvulas de admisión, garantizando un funcionamiento limpio y eficiente.

Por otro lado, Repsol MarDiésel e+ destaca por su calidad superior y su adaptación avanzada a la mecánica moderna. Sus componentes mejoradores exclusivos previenen la oxidación del gasóleo al desactivar iones metálicos, manteniendo el sistema de alimentación e inyección de combustible limpio y protegido contra la corrosión.

Completa la gama Repsol Marítimo el MarBidiésel e+, un gasóleo libre de biodiésel diseñado para preservar la integridad del motor y su sistema de alimentación. Con un punto de inflamación superior a 60 ºC, está exento de FAME (< 0,5%) y presenta un bajo contenido en azufre, siendo respetuoso con el medio ambiente y adecuado para motores que desaconsejan el uso de biodiésel.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias