martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteEl temporal gallego obliga a posponer la Liga de Invierno Cíes –...

El temporal gallego obliga a posponer la Liga de Invierno Cíes – Rande

La cuarta prueba, programada en el Real Club Náutico de Vigo, se traslada al 23 de marzo debido a las condiciones meteorológicas

El temporal gallego obliga a posponer la Liga de Invierno Cíes – Rande

El fuerte temporal que azota Galicia ha llevado a la decisión consensuada de posponer la cuarta prueba de la Liga de Invierno Cíes – Rande. La flota, resguardada en sus puertos naturales, ha visto afectada su participación debido a los efectos del viento racheado y los intensos aguaceros.

Originalmente programada para el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Vigo, la sede de la cuarta prueba se traslada al 23 de marzo. Este cambio convierte la siguiente manga, programada previamente en el Liceo Marítimo de Bouzas el 16 de marzo, en la cuarta prueba de la liga.

Los resultados generales obtenidos en la prueba anterior, realizada por el Club Social Moaña Mar, se mantendrán, con el francés Jean-Claude Sarrade liderando en la categoría ORC a bordo del John´n Jack del Monte Real Club de Yates de Bayona.

En la categoría Solitarios y A Dos, el Salaño Dos de Jacobo Vecino del Real Club Náutico de Vigo se mantiene en la cima. En Concentración Náutica, Rodolfo Rodríguez con el Arroutado, del Liceo Marítimo de Bouzas, sigue al frente.

La Liga de Invierno Cíes-Rande, respaldada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia y la Deputación de Pontevedra, es una iniciativa que reúne a entidades náuticas de la Ría de Vigo, San Simón y Baiona. Participan el Liceo Marítimo de Bouzas, el Monte Real Club de Yates de Bayona, el Real Club Náutico de Vigo, el Real Club Náutico Rodeira de Cangas, el Club Social Moaña Mar y el Club Náutico San Adrián de Cobres, con el respaldo de la Real Federación Gallega de Vela, el Club Marítimo de Canido y el Clúster Náutico Ría de Vigo.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias