martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulOportunidades laborales en los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa

Oportunidades laborales en los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa

D’ Marin y Marinas del Mediterráneo buscan profesional que garanticen una experiencia excepcional a sus clientes en dos de sus marinas

Oportunidades Laborales en los Puertos Deportivos de Estepona y La Duquesa

D’ Marin y Grupo Marinas del Mediterráneo anuncian la apertura de dos vacantes en el Departamento de Atención al Cliente, una para el Puerto Deportivo de Estepona y otra en para el Puerto Deportivo de La Duquesa en Manilva. Estas posiciones clave dentro de la organización tienen como objetivo buscar individuos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la gestión eficiente de las operaciones portuarias.

Responsabilidades

El perfil de la oferta publicada se basa principalmente en captar profesionales para ambos puerto para convertirse en el principal punto de contacto para clientes actuales y potenciales, resolviendo sus problemas de manera efectiva, así como garantizar una experiencia de llegada y salida agradable y fluida para los clientes.

También otra de los objetivos será proporcionar información detallada sobre la marina y las ofertas disponibles, manejar comentarios, observaciones y cuestiones de los clientes para lograr plena satisfacción, actuar como enlace entre el equipo de marinería y los clientes antes de su llegada al puerto deportivo, etc.

No hay que olvidar que también es importante saber realizar el check-in de barcos y asegurar que la documentación esté en orden según los procesos internos y la legislación, gestionar los registros y detalles de clientes en el CRM correspondiente, procesar transacciones y pagos siguiendo políticas y procedimientos establecidos, así como responder a consultas de clientes y enviar presupuestos de precios, procesando reservas.

Requisitos profesionales

D’ Marin y Grupo Marinas del Mediterráneo piden en esta oferta de trabajo a los candidatos alto dominio de MS Office, con énfasis en Excel y PowerPoint, fluidez en inglés tanto verbal como escrito aunque también se valorará conocimiento de un segundo idioma, el título universitario será considerado un plus y la experiencia en trabajo con clientes y ventas será altamente valorada.

Competencias básicas, conocimientos y experiencia

Tener habilidades destacadas de organización, planificación y comunicación oral y escrita también es un punto a favor para los candidatos que quieran aprovechar esta oferta laboral, así como la atención al detalle y capacidad para resolver problemas. Las fuertes habilidades interpersonales, la mentalidad de trabajo en equipo, la actitud proactiva y la mente creativa, también serán competencias importantes.

Condiciones laborales y económicas

Los candidatos seleccionados por D’ Marin y Grupo Marinas del Mediterráneo, tendrán contrato indefinido después del período de prueba y la jornada laboral está prevista de 9:00 a 19:00 horas en turnos intensivos o partidos, con fines de semana alternos y festivos según cuadrante. El salario es de 20.551,24 € brutos anuales y los interesados en formar parte de este equipo dinámico pueden enviar su currículum vitae a rrhh@marinasmediterraneo.com.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias