lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioOcioPuerto Sherry celebra el Carnaval Chiquito de Cádiz

Puerto Sherry celebra el Carnaval Chiquito de Cádiz

El puerto deportivo se une a la festividad gaditana con una tarde de Carnaval, música y degustación gastronómica

Puerto Sherry celebra el Carnaval Chiquito de Cádiz

Este sábado 24 de febrero, entre las 13:30 y las 18:00 horas, Puerto Sherry se convierte en el escenario perfecto para celebrar el Carnaval Chiquito de Cádiz. En un ambiente festivo, la Terraza del Hotel Puerto Sherry acogerá actuaciones de diversas agrupaciones de Carnaval, brindando a Ilegales y a todos los presentes una experiencia única frente a las impresionantes vistas de la bahía portuense y gaditana.

Por segundo año consecutivo, Puerto Sherry se suma a la esencia carnavalesca gaditana, ofreciendo una tarde llena de diversión y música en la que destacadas agrupaciones carnavalescas, como “MR. SPAM Nacido para llamar” y “Los Trisnina”, entre otras, tomarán el escenario.

Además de las actuaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional proporcionada por el nuevo restaurante Las Moragas. Se ofrecerá una degustación especial de auténticas papas arrugas, acompañada de una carta con precios populares para la ocasión. El restaurante del Hotel Puerto Sherry también participará en la celebración, ofreciendo una degustación de Garbanzos con Langostinos y presentando su nueva carta de primavera.

Puerto Sherry, como destino turístico de primera categoría, no solo es un puerto accesible durante todo el año, sino que también se integra activamente en las festividades populares. Comprometido a nivel local y regional, brinda a los visitantes una variedad de actividades en armonía con su entorno, fortaleciendo su posición como un punto de encuentro único en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias