La entidad junto a las remeras de Anémona Marina Baixa se desplaza al Pais Vasco para llevar a cabo esta cita nacional
Un grupo de mujeres del equipo de remo de Anémona Marina Baixa, junto con miembros del Grupo de Autoayuda para Afectadas por Cáncer de Mama o Ginecológico de Benidorm y remeros del Club Náutico Benidorm, se ha desplazado al País Vasco para participar en la tradicional regata del Descenso del Oria en Orio, Guipúzcoa.
La regata, que se celebra este sábado, es una de las principales citas nacionales en el mundo del remo y sirve como un importante test de la pretemporada de traineras. La expedición benidormense, compuesta por unas 80 embarcaciones y más de 1.100 remeros de diferentes partes de España, participará en esta competición.
La alcaldesa en funciones de Benidorm, Ana Pellicer, se unió a la delegación para despedir al grupo antes de su partida. La concejal de Igualdad, Ángela Zaragozí, también acompañó a la delegación y participará junto a las regatistas de Anémona en parte de la prueba.
La expedición benidormense fue recibida en el Ayuntamiento de San Sebastián por autoridades locales, estrechando lazos entre ambas ciudades antes de enfrentar el nuevo reto en la ría Oria.