jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioRSCRotary Club Dénia organiza una cata de vinos en Marina Dénia

Rotary Club Dénia organiza una cata de vinos en Marina Dénia

El próximo viernes 16 de febrero se celebrará este evento a beneficio de niños con cáncer de Aspanion

Rotary Club Dénia organiza una cata de vinos en Marina Dénia

El capitán-director de Marina Dénia, Gabriel Martínez, M.ª Clara Femenia, presidenta Rotary Club Denia, Ana M.ª Moya, secretaria Rotary Club Denia y Angelines Asperilla presidenta
Fundación Rotary Club Denia han realizado una rueda de prensa para presentar la próxima acción, dentro de su proyecto de salud mental. “Toda nuestra admiración a las personas que dedican su tiempo a causas siempre nobles para apoyar a la sociedad, y sobre todo a todos aquellos colectivos que más precisan de ese apoyo. Por tanto, trasmitir nuestra admiración, agradecer que hayáis contado con nosotros para organizar este acto”, ha señalado Gabriel Martínez.

El próximo viernes 16 de febrero, a las 19 horas, el restaurante Caval de Marina Dénia, celebrará una cata de vinos, de Bodegas Finca Collado, a beneficio de niños con cáncer de Aspanion. María Clara Femenia, ha comentado que en “Rotary este año el lema principal es la salud mental, por lo que el club ha decidido presentar un proyecto dedicado a la salud mental con niños con cáncer. Por su parte, Ana M.ª Moya, ha explicado que esta iniciativa “trata de recaudar fondos a través de la cata en Marina Dénia, en el restaurante Caval y con la participación también de Fincas Collado”.

Los fondos irán destinados al proyecto de salud mental que consiste en asistencia psicológica para niños afectados y familiares, porque además del trance físico de la enfermedad, también hay que intentar que las emociones puedan gestionar todo lo que les pasa. Y se va a gestionar con la Asociación Aspanion que hace una buena labor con las familias afectadas de cáncer.

Para participar se hará una venta anticipada y ese día también se podrá comprar. El precio es de 20 euros y el horario de la cata es a partir de las 19 horas. “Queremos hacer un llamamiento a toda la ciudad de Dénia y alrededores para que participen en este acto lúdico, estamos seguros que lo van a pasar bien. Y la causa lo merece porque sabemos que el cáncer es una lacra que nos pesa a todos, sobre todo el cáncer infantil que nos toca el corazón”, ha dicho Angelines Asperilla.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias