sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteComienza la Lliga Barcelona 4 Clubs con una regata inaugural

Comienza la Lliga Barcelona 4 Clubs con una regata inaugural

Da inicio con éxito este evento deportivo en aguas catalanes que reúne a destacados competidores de la vela ORC

Comienza la Lliga Barcelona 4 Clubs con una regata inaugural

El pasado domingo, 4 de febrero, marcó el comienzo de la primera regata de las cuatro que conforman la liga social Barcelona 4 Clubs. Este evento anual para cruceros ORC se celebra en las aguas de la costa catalana y es organizado conjuntamente por el Reial Club Nàutic Barcelona, el Reial Club Marítim Barcelona, el Club de Mar Port Olímpic y, como novedad de este año, el Club de Vela Badalona, que incorpora la flota del Club Nàutic del Masnou.

La competición consta de cuatro pruebas, y en esta ocasión, el Reial Club Nàutic de Barcelona fue el encargado de oficializar la regata. La prueba inició pasados unos minutos de las 12:30 horas en un escenario idílico con condiciones meteorológicas excelentes: sol radiante, mar tranquila y una brisa de garbí que osciló entre los 10 y 12 nudos. Un total de 87 embarcaciones inscritas se distribuyeron en cuatro grupos, tomando la salida con entusiasmo.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes: L’Immens, de Alexandre Laplaza del Club Nàutic el Masnou (Grupo 1-2), Tramendu de Salvador Vieta del RC Marítim Barcelona (Grupo 3), Odysseus de Tusell/Meseguer del RC Nàutic Barcelona (Grupo 4), y el Nacex de Agustí Altadill del RC Nàutic Barcelona (Grupo 5).

Esta primera prueba computará para el Trofeo Comodoro del Reial Club Nàutic de Barcelona. Las siguientes etapas de la Barcelona 4 Clubs están programadas para el 3 de marzo en el Reial Club Marítim Barcelona, el 7 de abril en el Club Vela Badalona, y finalmente, el 5 de mayo, conoceremos a los ganadores de esta temporada en el Club de Mar Port Olímpic.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias