sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLa Autoridad Portuaria mejora la calidad de los servicios en Ferrol y...

La Autoridad Portuaria mejora la calidad de los servicios en Ferrol y San Cibrao

El consejo da luz verde a las actualizaciones en la concesión de licencias para remolque, practicaje y amarre en los puertos

La Autoridad Portuaria mejora la calidad de los servicios en Ferrol y San Cibrao

En un paso significativo hacia la mejora continua de los servicios portuarios, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha aprobado nuevos pliegos de condiciones que regirán la concesión de licencias para la prestación de servicios en los puertos de Ferrol y San Cibrao. La decisión, tomada durante la reciente reunión del consejo de administración celebrada el 5 de febrero de 2024, tiene como objetivo reforzar la calidad, la sostenibilidad y las condiciones laborales.

La actualización implica la consolidación de diversas prescripciones particulares en un solo documento, simplificando así la tramitación de licencias y asegurando una mayor homogeneidad. Alineados con la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante, estos nuevos pliegos se adaptan a las circunstancias actuales, proporcionando mayor seguridad jurídica y estabilidad.

Los servicios afectados por estas actualizaciones incluyen el remolque en Ferrol y San Cibrao, así como el practicaje, amarre y desamarre en el puerto de Ferrol. La aprobación de estos pliegos marca un hito importante para garantizar servicios de alta calidad, sostenibles y condiciones laborales mejoradas en la operativa portuaria.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias