jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteArranca la 10º Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva

Arranca la 10º Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva

Este evento comenzará en el CDN de Punta Umbria el próximo sábado 3 de febrero

Arranca la 10º Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva

La Bahía de Huelva se prepara para recibir la décima edición de la Liga Interclubes de Cruceros a Vela, con el emocionante inicio programado para el próximo sábado 3 de febrero. La firma de compromiso de adhesión por parte de los representantes de los distintos clubes de la provincia tuvo lugar el pasado jueves 25 de enero en las instalaciones del CDN de Punta Umbría.

En esta apasionante edición, participarán cuatro prestigiosos clubes: el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, el Club Náutico Isla Canela, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, y el Club Náutico Río Piedras. En el acto estuvieron presentes los representantes de los clubes, el vocal de la Federación Andaluza de Vela para la zona de Huelva, Gaspar Llinares, Julio Quiles como representante de la comisión técnica, así como una representación de los armadores.

La firma de compromiso marca el inicio de esta exitosa regata, y la primera prueba está programada para el sábado 3 de febrero en Punta Umbría, siendo el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría el club organizador de esta emocionante jornada. La Liga Interclubes de Cruceros Bahía de Huelva promete una competición apasionante con la participación de experimentados navegantes y el respaldo de los destacados clubes de la zona.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias