martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteTriunfo del Monjo en el Cuarto Acto de la Barcelona J70 Winter...

Triunfo del Monjo en el Cuarto Acto de la Barcelona J70 Winter Series

El equipo canario destaca en condiciones meteorológicas desafiantes en este evento que organiza el Real Club Náutico de Barcelona

Triunfo del Monjo en el Cuarto Acto de la Barcelona J70 Winter Series

El pasado fin de semana concluyó el cuarto acto de la Barcelona J70 Winter Series, una competición organizada por el Real Club Náutico de Barcelona. A pesar de condiciones meteorológicas desafiantes, con anticiclón, mar plana y poco viento, 17 equipos de 7 países se enfrentaron en aguas de Barcelona.

Aunque el sábado se mantuvo en blanco debido a la falta de viento, el Comité de Regatas logró realizar dos mangas el viernes y otras dos el domingo. El equipo canario “Monjo”, liderado por Luis Martínez Doreste, destacó en este evento al asegurar su primera victoria en los cuatro actos de la Barcelona J70 Winter Series desde octubre pasado.

A pesar de las adversidades meteorológicas, “Monjo” superó a la competencia y se ubicó en la cima del podio. El segundo lugar fue para “Cobra” de Gonzalo Romagosa, mientras que el equipo “Hang Ten”, liderado por Jorge Martínez Doreste, se llevó el tercer puesto.

La clasificación general provisional muestra que “Hang Ten” lidera con 57 puntos, seguido por “Sevy” con 90 puntos y “SeriousFun” con 98 puntos. “Bodega Can Marlés” y “Monjo” completan los cinco primeros puestos.

Aunque la Barcelona J70 Winter Series está llegando a su fin, los equipos continuarán su preparación participando en la Spring Series y el 51 Trofeo Conde de Godó durante la primavera. Estos eventos, junto con la recientemente iniciada Vigo Winter Series, son parte del calendario de alto nivel del monotipo J70 en la península ibérica. Todos los equipos tienen la mirada puesta en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en las aguas de Mallorca este año.

La próxima fecha importante es el 23, 24 y 25 de febrero, cuando se celebrará el desenlace de la Barcelona J70 Winter Series y se conocerán los ganadores de la edición 2023-2024.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias