sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCCMMA entrega el Premio de Responsabilidad Social

CMMA entrega el Premio de Responsabilidad Social

Clúster Marítimo-Marino de Andalucía se reúne con las premiadas Comandancias Navales de la Armada en Andalucía

CMMA entrega el Premio de Responsabilidad Social

Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA), destacó la importancia de las Comandancias Navales de la Armada en Andalucía para orientar la región hacia la Economía Azul. Noriega resaltó el papel de la Comandancia Naval de Málaga en el mantenimiento del legado de la cultura marinera en la provincia.

En la reunión, Noriega, la gerente del CMMA, Mar Recuna, y miembros del Comité Ejecutivo del Clúster, exploraron posibles proyectos conjuntos a medio y largo plazo con el capitán de navío y comandante naval de Málaga, Pablo Ramón Murga Gómez. Además, se entregó a Murga el galardón que reconoce a las Comandancias Navales de la comunidad autónoma, y específicamente a la de Málaga, como institución distinguida en los Premios Proa 2023 en la categoría de Responsabilidad Social.

Los Premios Proa son otorgados por el CMMA a empresas, organizaciones, entidades, instituciones y profesionales que han destacado por su compromiso con el mar y la Economía Azul Sostenible de Andalucía. Las Comandancias Navales recibieron el premio por su contribución a la Acción del Estado en la Mar y por su labor en diversos frentes, incluyendo la protección del patrimonio arqueológico, el control del tráfico marítimo y la concienciación sobre el respeto al medio marino.

En la reunión, se discutieron proyectos futuros en los que tanto la Armada como el CMMA puedan participar. La Comandancia Naval de Málaga entregó a Noriega una metopa conmemorativa. La relación entre las Comandancias Navales y colectivos marítimo-marinos, hermandades y cofradías de la provincia también fue destacada en la reunión.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias