jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteÉxito en la Tercera Jornada de la Lanzarote Auditax Winter Series J80

Éxito en la Tercera Jornada de la Lanzarote Auditax Winter Series J80

A pesar de las condiciones de vientos que no superaron los cinco nudos, los regatistas demostraron un alto nivel de competitividad

Éxito en la Tercera Jornada de la Lanzarote Auditax Winter Series J80

El pasado sábado, la bahía de Puerto Calero y el Barranco del Quíquere fueron testigos de la tercera jornada de la Lanzarote Auditax Winter Series J80, que contó con la participación récord de 12 barcos y la presencia de destacados regatistas, como el pentacampeón del mundo Rayco Tabares y el olímpico Gustavo Martínez Doreste.

A pesar de las condiciones desafiantes con vientos que no superaron los cinco nudos, los regatistas demostraron un alto nivel de competitividad y habilidad para adaptarse a los constantes cambios de dirección del viento durante las pruebas. La jornada incluía cuatro mangas, pero una tuvo que ser suspendida debido a la escasez de viento.

La primera regata fue dominada por el Lanzarote Sailing Team de Alejandro Morales, seguido por el JJ Palmensis de Gustavo Martínez Doreste y el Brito Hostelería de Felipe Brito. La segunda regata fue para el Marina Rubicón I de Miguel Lasso, seguido del Longevida Sailing Team de Miguel Naverán y el JJ Palmensis.

En la última regata, el Hotel Princesa Yaiza de Rayco Tabares lideró hasta el final, seguido por el Marina Rubicón I. El JJ Palmensis de Gustavo Martínez Doreste se aseguró la tercera posición.

La victoria en esta jornada fue para el Marina Rubicón, que se destacó como la embarcación más regular en las tres mangas, sumando un total de 8 puntos. JJ Palmensis ocupó la segunda posición con la misma puntuación, mientras que el podio lo completaron el Hotel Princesa Yaiza y el Longevida Sailing Team con 13 puntos.

Con tres jornadas disputadas, el Hotel Princesa Yaiza lidera la clasificación general con 19 puntos, seguido del Longevida Sailing Team con 36 y el Lanzarote Sailing Paradise de Alejandro Morales con 42. La próxima jornada está programada para el 10 de febrero, con la esperanza de contar con más viento y emoción en el agua. La Lanzarote Auditax Winter Series J80 cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza, organizada por la Asociación de J80 Lanzarote y la Federación Canaria de Vela.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias