sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Náutico de Águilas se une al Pacto Global de las Naciones...

Club Náutico de Águilas se une al Pacto Global de las Naciones Unidas

La entidad presentará anualmente los esfuerzos realizados por la asociación para aplicar los Diez Principios del Pacto Global

Club Náutico de Águilas se une al Pacto Global de las Naciones Unidas

El Club Náutico de Águilas ha recibido la aceptación de las Naciones Unidas como miembro del Pacto Global, comprometiéndose así con los principios relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Esta inclusión reconoce el compromiso del Club Náutico de Águilas de incorporar los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas en su estrategia, cultura y operaciones diarias. La asociación deportiva aguileña participa activamente en proyectos de colaboración que respaldan los objetivos de desarrollo más amplios de las Naciones Unidas, centrándose especialmente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En cumplimiento de su compromiso, el Club Náutico de Águilas presentará anualmente una Comunicación sobre el Progreso (CoP), detallando los esfuerzos realizados por la asociación para aplicar los Diez Principios del Pacto Global.

Los asociados del club respaldan la responsabilidad pública, la transparencia y la integración de los Diez Principios en la estrategia, cultura y operaciones cotidianas del club. Este compromiso contribuirá activamente a los objetivos de las Naciones Unidas, especialmente en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias