sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteAprobado el Calendario de Regatas del Liceo Marítimo de Bouzas

Aprobado el Calendario de Regatas del Liceo Marítimo de Bouzas

La entidad confirma las fechas de los eventos deportivos náuticos que tendrán lugar en la ría de Vigo

Calendario de Regatas del Liceo Marítimo de Bouzas aprobado por la RFGV

La Real Federación Gallega de Vela (RFGV) ha anunciado la aprobación del calendario de regatas para el próximo periodo, destacando las fechas correspondientes a las competiciones del Liceo Marítimo de Bouzas. La información detallada proporciona las fechas clave para que los interesados las anoten en sus agendas y participen en estas emocionantes competiciones.

El 16 de marzo, se llevará a cabo la Regata de la Liga de Invierno Cíes – Rande, que abarcará diversas categorías, como crucero, solitario, A2 y concentración náutica. Este evento se integrará con otras cinco regatas de la liga de invierno.

Posteriormente, los días 13 y 14 de abril, el Liceo Marítimo de Bouzas será sede de la VIII Regata ILCA Open & Master Galicia – O Castro International School, clasificatoria para ILCA 4, 5 y 6, e incluyendo el II Trofeo Juan Pazó.

El 18 de mayo, se llevará a cabo la XVIII Regata Volta as Cíes – Tojamar, con el III Trofeo Xoán Ramón Carballo Alvite en juego. Las categorías Solitario y A2 serán puntuable para el circuito gallego, y se dará inicio a una concentración náutica.

El 31 de agosto, el Liceo Marítimo de Bouzas albergará la IV Regata Costa da Vela NB21 – VEPERSA, junto con el III Trofeo Juan Piñeiro. En esta ocasión, las categorías de crucero, solitario, A2 y concentración náutica serán protagonistas.

La temporada culminará el 28 de septiembre con la Regata Vila de Bouzas Semana Abanca y el III Trofeo Antonio Diego Pérez. A2, A3 (Campeonato ibérico), crucero, solitario y concentración náutica participarán en este último evento del calendario de regatas del Liceo Marítimo de Bouzas.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias