El puerto deportivo realiza varias actividades para toda la familia durante estas fechas festivas
Desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, la plaza central de Port Adriano se transforma en un lugar mágico para pasar tiempo en familia de manera segura.
¿Qué ofrece este parque? ¡Una pista de hielo ecológico de 300m2 para patinar! La diversión está garantizada en la pista de hielo más grande de Mallorca. La entrada al parque y el alquiler de patines son gratuitos, ideales para mayores de 4 años.
Si patinar no es lo tuyo, ¡no hay problema! Hay un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. Los más valientes pueden deslizarse por tres carriles diferentes en esta emocionante rampa.
Recuerda, todas estas actividades son gratuitas y forman parte del plan del puerto para ofrecer entretenimiento durante todo el año.
El parque estará abierto desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 16:00 horas.
Para recargar energías, habrá tres puestos de comida y bebida a cargo de La Oca, My True Burger y Can Olivo, restaurantes ya establecidos en el puerto.