domingo, 3 marzo 2024
InicioOcioCívitas Puerto Banús recibe la temporada festiva 2023

Cívitas Puerto Banús recibe la temporada festiva 2023

El encendido de luces marca el inicio de un mes mágico en la marina, ofreciendo gastronomía festiva y entretenimiento para toda la familia

Cívitas Puerto Banús recibe la temporada festiva 2023

La Navidad despliega su encanto en Cívitas Puerto Banús este 2023, con el tradicional encendido de luces el 30 de noviembre a las 18:30 horas en el Muelle de Honor. Una invitación para dar la bienvenida a la temporada más festiva del año.

Sabores festivos en el Poblado Navideño: Desde el 30 de noviembre hasta el 5 de enero de 2024, la marina se transformará en un enclave navideño, ofreciendo una deliciosa gama gastronómica. Desde crepes, gofres, fresas con chocolate, hasta especialidades italianas como el ‘zabaione’, junto con opciones saladas como tablas de queso y jamón ibérico. No faltarán los clásicos de la temporada: chocolate caliente, vino especiado y panettone artesanal. Las casetas navideñas ofrecerán un festín para todos los sentidos, junto al Poblado Infantil, donde los más pequeños podrán compartir sus deseos con Papá Noel.

Entretenimiento para los pequeños: El Poblado Infantil será un hervidero de actividades, con la presencia de Papá Noel y sus elfos, pintura facial, talleres creativos y animadores. Un espacio para la diversión y la fantasía de los más pequeños durante toda la temporada, con excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Horarios de actividades y casetas navideñas: El Poblado Infantil abrirá de 12:00 a 14:00 horas los días 24 y 31 de diciembre, a excepción de los días de cierre (25 de diciembre y 01 de enero). Además, el 4 de enero, los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes Reales llegarán a las 16:00h al Poblado Navideño para recibir las cartas ilusionadas.

El horario de apertura de las casetas navideñas será de 12:00 a 14:00 horas los días 24 y 31 de diciembre, y el resto del mes (en las mismas fechas que el Poblado Infantil) de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h, exceptuando el 25 de diciembre y el 01 de enero.

Cívitas Puerto Banús se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la magia y la diversión navideña en familia.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias