domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulLa Base Charter Marina Dénia organiza varias actividades para este final de...

La Base Charter Marina Dénia organiza varias actividades para este final de año

El puerto deportivo realizará un curso de navegación y una travesía durante los meses de noviembre y diciembre

La Base Charter Marina Dénia organiza varias actividades para este final de año

La Base Charter Marina Dénia, conformada por las empresas Velas y Viento y Náutica Corcho, tiene programadas diversas actividades para los meses de noviembre y diciembre.

Durante el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, está programado llevar a cabo un curso de navegación a vela. En este curso, los participantes practicarán las principales maniobras de vela de crucero en navegación costera en la zona de Dénia. La actividad se llevará a cabo en Marina Dénia, donde se han organizado dos jornadas de navegación en un barco con una eslora mínima de 12 metros.

Para aquellos que deseen disfrutar de unos días en barco durante el Puente de Diciembre, Náutica Corcho y Navega Velas y Viento han preparado una travesía en navegación en flotilla a las Islas Pitiusas (Ibiza y Formentera), que se llevará a cabo del 5 al 10 de diciembre. La travesía partirá desde el puerto base Marina Dénia el martes 5 de diciembre, con rumbo a Ibiza la madrugada del miércoles 6. Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia, destaca que tanto en la zona local como en las Islas Baleares, las condiciones meteorológicas son generalmente favorables para la navegación y disfrute de las actividades náuticas recreativas durante los meses de otoño e invierno. Además, señala que esta época permite realizar estas actividades con mayor tranquilidad en comparación con los meses de verano.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias