martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteLas Palmas de Gran Canaria recibe a las tripulaciones de la regata...

Las Palmas de Gran Canaria recibe a las tripulaciones de la regata ARC

La marina deportiva se encuentra ocupado por las embarcaciones que participan en este evento que cumple su 38º edición

Las Palmas de Gran Canaria recibe a las tripulaciones de la regata ARC

La marina deportiva de Las Palmas de Gran Canaria vive estos días una gran actividad náutica previa a la salida de las dos populares regatas, ARC y la ARC Plus, que cada noviembre une la capital de Gran Canaria con las islas de São Vicente, Granada y Santa Lucía, estas dos últimas en El Caribe. El Muelle Deportivo ya se encuentra ocupado por buena parte de las embarcaciones que toman parte en estos rallies atlánticos.

Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria colabora en este evento que, además de generar una notable expectación, supone un empuje a la economía de la ciudad, especialmente entre el sector náutico y turístico.

El concejal de Turismo y Ciudad de Mar, Pedro Quevedo, mantuvo este lunes un encuentro con los responsables de la organización de las regatas, la empresa británica World Cruising Club y conoció el funcionamiento del punto de información turística, que el Ayuntamiento ha instalado para atender las demandas de información de las tripulaciones.

Pedro Quevedo agradeció el compromiso de la ARC con la isla y su capital en un evento que cumple su 38 edición en una época propicia para la navegación desde Canarias al Caribe. 

La primera salida, la ARC Plus, será el próximo domingo, 5 de noviembre, con escala en la isla de San Vicente (Cabo Verde) y meta en la isla de Granada (Mar Caribe). El rally principal, la ARC, partirá el domingo, 19 de noviembre rumbo a la isla de Santa Lucía.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias