jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPorts de Catalunya celebra su 40º aniversario en su stand del Salón...

Ports de Catalunya celebra su 40º aniversario en su stand del Salón Náutico de Barcelona

En este evento darán a conocer el territorio en el que se encuentran los diferentes puertos, ya que los puertos deportivos son la puerta de entrada y salida al mar

Ports de Catalunya celebra su 40º aniversario en su stand del Salón Náutico de Barcelona

Como cada año, los Puertos de Cataluña también estarán presentes en el Salón Náutico de Barcelona, que se llevará a cabo en el Port Vell del 11 al 15 de octubre. Durante cinco días, la Ciudad Condal se convertirá en el epicentro mundial de la náutica, y la oferta de los Puertos de Cataluña estará en plena exhibición. Este año, además, se celebra el 40 aniversario de los puertos, y se realizará un cóctel y brindis en su stand el viernes 13 de octubre a las 13:00 horas al que están invitados todos.

Esta también será una edición especial, ya que la 37ª Copa América Barcelona tendrá un papel destacado, y la Feria contará con la presencia de los cinco equipos participantes, que se sumarán a los 240 expositores y las 160 embarcaciones que estarán en el agua. Todo esto se complementará con el “America’s Cup Experience”, una actividad inmersiva en el IMAX del Port Vell, que permitirá a los asistentes experimentar, a través de la realidad virtual, lo que significa competir en la Copa América y subirse a una de estas increíbles embarcaciones que se desplazan por el mar a más de cien kilómetros por hora.

En el stand de Ports de Catalunya-ACPET, los visitantes encontrarán toda la oferta de sus 46 puertos asociados, que incluye náutica, amarres, vela, paddle surf, kayak, gastronomía, entretenimiento, cultura y mucho más. Además, se dará a conocer el territorio en el que se encuentran los diferentes puertos, ya que los puertos deportivos son la puerta de entrada y salida al mar.

Por otro lado, también se informará sobre las diferentes promociones de los Puertos de Catalunya, como el programa “Navegar tiene premio. ¡Amarra Gratis!”, “Sailing Costa Brava”, “Marina Day” y “Vitamina Blava”.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias