sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLas embarcaciones náuticas y las autocaravanas son protagonistas del fin de semana...

Las embarcaciones náuticas y las autocaravanas son protagonistas del fin de semana en Barcelona

El Salón Náutico y el Caravaning son los dos eventos que se celebran en el Fira durante estos días

Las embarcaciones náuticas y las autocaravanas son protagonistas del fin de semana en Barcelona

Navegar en un Fiat Cinquecento, en bicicleta acuática, en un kayac personalizado, “volar” sobre las olas en una plancha de surf eléctrica, probar una embarcación para salir a pescar o bucear que se puede transportar en coche o diversas motos acuáticas sumergibles son algunas de las propuestas más originales de un Salón Nàutic que reúne una vez más la mayor oferta de embarcaciones en España y donde se podrán ver y comprar los últimos modelos del sector.

El emblemático evento, organizado por Fira de Barcelona, cuenta con las marcas líderes que ofrecen sus últimas innovaciones en 160 embarcaciones en agua, 240 expositores, 20 catamaranes y 17 candidatos a Barco Europeo del Año. Muestra, además, las principales tendencias de un sector en el que la sostenibilidad y la eficiencia avanzan rápidamente con nuevos materiales y la tecnología como aliados y en el que las embarcaciones eléctricas ya son una realidad que poco a poco va ganando espacio. 

Los miles de aficionados al mar que acudirán este fin de semana al Port Vell de Barcelona vivirán también el espíritu de la Copa América, tanto en las charlas del Ágora Port como en la exposición America’s Cup Experience, a la que se puede acceder con un 20% de descuento. 

Van Life y autocaravanas en Gran Via 

Por su parte el Salón Internacional del Caravaning prepara su último fin de semana de celebración con un completo abanico de propuestas lúdicas para disfrutar de la pasión por el turismo itinerante. Charlas sobre como viajar con niños, o iniciarse a este tipo de turismo; un circuito para probar bicicletas y patinetes; dos hinchables para los más pequeños; y una entrega de premios, son solo algunas de las actividades previstas por el salón.  

El evento, organizado por Fira de Barcelona con apoyo de Aseicar (la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y de Gremcar (el Gremio de Empresarios de Caravaning de Catalunya), cuenta con 150 empresas expositoras, 250 marcas y 1.000 vehículos en exposición en más de 35.000m² limpios que están mostrando la más grande oferta comercial del sector en España, entre autocaravanas, caravanas, campers, tiendas, remolques tienda, avanzara y accesorios, entre otros.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias