martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulTurisme Comunitat Valenciana visita el Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’

Turisme Comunitat Valenciana visita el Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’

La Generalitat refuerza su turismo náutico en el evento que acoge la localidad francesa de La Rochelle

Turisme Comunitat Valenciana visita el Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos la dinamización y el aprovechamiento de los recursos turísticos de la Comunitat Valenciana mediante el impulso de productos que contribuyan a generar experiencias turísticas que nos distingan de destinos competidores. Y entre estos recursos, se encuentra el turismo náutico, producto al que estos días la Generalitat Valenciana ha dado un impulso en su promoción y en su visibilidad.

De este modo, Turisme CV participa del 20 al 25 de septiembre, en el Salón Náutico Internacional ‘Grand Pavois’ que acoge la localidad francesa de La Rochelle, un evento creado en 1973 que se ha convertido en uno de los salones acuáticos líderes e imprescindibles del calendario náutico internacional. Se trata de un certamen que acoge a cerca de 800 marcas, 750 barcos, 300 de ellos a flote, y reúne a 85.000 visitantes en tan sólo seis días.

En esta edición, la Comunitat Valenciana dispone de un espacio dentro del estand de Turespaña, donde promociona todos los recursos del turismo náutico de la región y donde, además, tiene presencia la Agrupación de Puertos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

Un espacio donde también tienen cabida las empresas adheridas al programa CreaTurisme para mostrar sus experiencias turísticas. Actualmente, este programa de impulso al producto turístico propio de Turisme CV, cuenta con 409 empresas adheridas a la línea Activo y Deportivo, de las que más de un centenar corresponden a actividades náuticas.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias