sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulXunta de Galicia promociona el turismo náutico en la Shouthampton Boat Show

Xunta de Galicia promociona el turismo náutico en la Shouthampton Boat Show

La entidad ha participado en tres ferias profesionales de carácter internacional en el mes de septiembre donde ha dado a conocer el potencial de la costa gallega

Xunta de Galicia promociona el turismo náutico en la Shouthampton Boat Show

El turismo náutico es el gran protagonista de la promoción que la Xunta de Galicia fue del destino Galicia fuera de sus fronteras hasta finales de este mes en que habrá participado en un total de tres ferias profesionales de carácter internacional dando a conocer las potencialidades de la costa gallega para acoger actividades y prácticas deportivas vinculadas al mar.

Así, desde el pasado viernes y hasta el próximo 24 de septiembre es el turno de la Shouthampton Boat Show, considerada una de las ferias náuticas con mayor impacto internacional y la más antigua de Reino Unido. De hecho este año llega su 54ª edición con el objetivo de volver a ser visitada por más de 100.000 personas. Turismo y Portos de Galicia estarán presentes durante estos días y por sexto año consecutivo con un stand propio en el que se destaca los recursos turísticos náuticos y marinos y la oferta complementaria con la que cuenta nuestro destino.

Después del Hiswa te Water, celebrado en la comienzos de mes en los Países Bajos, y el Shouthampton Boat, la presencia internacional gallega en ferias náuticas finalizará con la participación en la 41ª edición de la Grand Pavois, el salón náutico más relevante de Europa que se celebra en La Rochelle (Francia) y que cuenta con la presencia de más de 800 marcas y 30 países. Para este evento Turismo y Portos de Galicia dispondrá de un espacio en el stand de Turespaña para dar a conocer información sobre las instalaciones náutico-deportivas, servicios, productos y recursos del turismo náutico gallego, así como el Camino de Santiago.

ITB China

Estas ferias náuticas se suceden justo después de cerrar la participación de Galicia en la ITB China, dedicada exclusivamente a encuentros entre profesionales del sector turístico y en el que se dieron cita más de 850 compradores chinos que mantuvieron encuentros de trabajo con profesionales gallegos.

A través de la participación en estas ferias turísticas, el Gobierno gallego está propiciando información sobre los recursos y productos turísticos con los que cuenta Galicia, con especial menciones a los productos y al turismo náutico.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias