sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Náutico Mar Menor de Los Alcázares presenta Campeonato de Europa de...

Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares presenta Campeonato de Europa de Vela Inclusiva EUROSAF

Además de este evento deportivo, también se llevará a cabo el Campeonato de España de Vela Adaptada Hansa 303

Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares presenta Campeonato de Europa de Vela Inclusiva EUROSAF

En el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares se ha presentado el Campeonato de Europa de Vela Inclusiva EUROSAF y el Campeonato de España de Vela Adaptada Hansa 303, que se celebrarán entre los días 23 y 30 de septiembre en las aguas del Mar Menor, con sede principal en el Centro de Tenificación Deportiva (TDT) Infanta Cristina, ubicado en la zona de Los Narejos.

La presentación de este importante evento internacional de vela, organizado por el CN Mar Menor, estuvo a cargo del periodista deportivo José María Falgas Martínez. El acto contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento local, Mario Pérez Cervera, y varios concejales, así como representantes de diversas entidades y organizaciones, como Rafael González Fernández, directivo de la Federación Europea de Vela EUROSAF, y Arturo García Pallarés, presidente de la Federación de Vela Región de Murcia, entre otros.

Rafael González, en su intervención como representante de la Federación internacional, destacó la apuesta de EUROSAF por la vela inclusiva y adaptada, y subrayó la elección del Mar Menor como sede para este Campeonato de Europa, como parte del compromiso de EUROSAF con la Región de Murcia. Además de los regatistas españoles, participarán competidores de Portugal, Gran Bretaña, Francia, Italia, Polonia, Turquía, Bulgaria y Croacia, ya que se llevará a cabo también el Campeonato Nacional de Vela Adaptada.

Damián Martínez, presidente del CN Mar Menor, expresó su agradecimiento a EUROSAF por confiar en su club y en la celebración de este importante evento en las aguas del Mar Menor. También destacó la disposición del club para apoyar iniciativas que promuevan el Mar Menor como un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.

El alcalde, Mario Pérez Cervera, agradeció a EUROSAF, la Federación de Vela de la Región de Murcia, el CN Mar Menor y el Centro de Tecnificación Deportiva “Infanta Cristina” por su colaboración en la realización del Campeonato. Asimismo, expresó el compromiso de Los Alcázares con el deporte de la vela, al que considera un deporte amigo. Por esta razón, todas las embarcaciones participantes en el Campeonato de Europa llevarán el lema “Los Alcázares, ciudad amiga de la vela” en sus proas.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias