sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPalma International Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de abril...

Palma International Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el Moll Vell

El certamen cuenta con una oferta que incluye embarcaciones nuevas, equipamiento náutico, así como servicios, puertos deportivos y marinas

Palma International Boat Show tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el  Moll Vell

La próxima edición del Palma International Boat Show tendrà lugar del 25 al 28 de abril de 2024 en el Moll Vell de Palma, e inaugurará de nuevo la temporada náutica del Mediterráneo. La feria está organizada por el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), entidad dependiente de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, y la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).

El certamen cuenta con una oferta muy completa que incluye desde todo tipo de embarcaciones nuevas a productos y equipamiento náutico, así como servicios, puertos deportivos y marinas. Hay que destacar el Palma Superyacht Village, una sección especialmente diseñada para embarcaciones de más de 24 metros de eslora, tanto a vela como a motor, y que incluye también una zona especializada en la reparación y el mantenimiento de embarcaciones, conocida como refit & repair, en la cual participan las empresas líder en la industria náutica.

El Palma International Boat Show se consolida como una de las ferias imprescindibles del inicio de la temporada náutica. Así lo constatan las cifras de participación de las últimas ediciones. En el año 2023, la feria contó con 271 empresas participantes y unas 600 embarcaciones expuestas, más de 250 en el mar, repartidas en un recinto ferial de 81.000 metros cuadrados. Además, fue el escenario de presentaciones de nuevos modelos de embarcaciones y productos a escala mundial, además de convertirse durante cuatro días en el centro neurálgico del sector.

La pasada edición se caracterizó por contar con una agenda muy completa de actos, como actividades para fomentar la formación y el empleo en la náutica. Además, el área del Palma Superyacht Village acogió el Innovation Corner, un espacio dedicado a empresas emergentes centradas en la innovación en el mundo náutico, sobre todo con soluciones de digitalización y sostenibilidad.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias