jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioOcioSabores y arte se fusionan en EccoLo Gelato con una exposición en...

Sabores y arte se fusionan en EccoLo Gelato con una exposición en Puerto Sotogrande

La exclusiva heladería ubicada en la marina deportiva cuenta con las obras de la pintora ucraniana Olga Lukasevych

Sabores y arte se fusionan en EccoLo Gelato con una exposición en Puerto Sotogrande

Si estás en busca de una experiencia culinaria y artística única y diferente en Puerto Sotogrande, no puedes dejar de visitar EccoLo Gelato, una heladería exclusiva que va más allá de los sabores para llevar a tus sentidos en un viaje emocional. Ubicada en la Plaza de las Palmeras, este espacioso local es un santuario de deliciosos helados tradicionales italianos ya que las primeras recetas fueron desarrolladas hace más de 100 años por la familia Schiavi en Almenno San Bartolomeo en Bergamo. Y además durante este verano, puedes admirar una exposición cautivadora de pinturas de la artista Olga Lukasevych Martynyuk, originaria de Leópolis, Ucrania.

De esta manera, dentro de EccoLo Gelato no solo encontrarás una amplia variedad de helados exquisitos que deleitan los paladares más exigentes, sino que también se puede admirar una exposición que transporta a la persona a un mundo repleto de emociones y belleza. Olga Lukasevych Martynyuk, criada en un entorno de amor y naturaleza en Ucrania, ha plasmado su amor por los pequeños detalles en cada una de sus obras. Desde el aroma de la madera hasta la belleza de las flores, así como desde el sonido del agua hasta el tacto de la nieve y el aire del bosque, todas estas experiencias están reflejadas en su arte.

En 2019, Olga se sintió atraída por el poder transformador de la pintura. Descubrió que podía cambiar el mundo a través de imágenes y comenzó a tejer poesía en sus obras, creando un puente entre la naturaleza y la condición humana. Sus pinturas representan la vida en toda su complejidad: la pasión, el dolor, el placer y todas las emociones que brotan al interactuar con la naturaleza.

Durante todo el mes de agosto, gracias a la colaboración entre Mosayko Arte y Música y Puerto Sotogrande, se tiene la oportunidad de contemplar las obras de la pintora Olga en EccoLo Gelato. Así, los visitantes a la muestra pictórica, se podrán sumergir en su mundo de colores, emociones y poesía visual mientras disfrutan de un helado que se funde con cada pincelada de sus cuadros.

EccoLo Gelato no es solo una heladería ya que se trata de un espacio donde los sabores se entrelazan con la creatividad y la emoción. Es un lugar donde los sentidos son acariciados tanto por el gusto de los helados más deliciosos del verano en Puerto Sotogrande, como por la visión de las obras maestras de Olga.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias