sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCArte al aire libre en Puerto Sotogrande con varias exposiciones de pintura

Arte al aire libre en Puerto Sotogrande con varias exposiciones de pintura

Todos los sábados de agosto los visitantes pueden observar las obras ubicadas en la Plaza de las Palmeras de la marina deportiva

Arte al aire libre en Puerto Sotogrande con varias exposiciones de pintura

Durante todos los sábados de agosto, Puerto Sotogrande invita a todos sus usuarios y visitantes a sumergirse en el mundo del arte y la cultura a través de una serie de exposiciones de pintura ubicada en la Plaza de las Palmeras en la propia marina deportiva. Esta iniciativa, organizada por Mosayko Arte y Música y el propio Puerto Deportivo de Sotogrande, brinda a los asistentes la oportunidad de disfrutar de obras de ocho talentosos artistas tanto nacionales como internacionales como son Isabel Calvar, Isabelle Taieb, Teresa Pena, Maikel Kurado, Lesliesfunky, Larisa Golu, Elena Shcherbakova y Rozalina Goudot.

Así, cada sábado, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, las exposiciones y muestras artísticas están abiertas al público, creando un espacio perfecto al aire libre para explorar el arte en un ambiente relajado y encantador como ofrece Puerto Sotogrande. La Plaza de las Palmeras se transforma de esta manera en un escenario y museo exterior donde las creaciones artísticas cobran vida, ofreciendo una experiencia única para todos los sentidos.

Esta colaboración entre Mosayko Arte y Música y Puerto Sotogrande, posibilita poner en valor la importancia que tiene para ambas entidades promover el arte y la cultura en la comunidad local. El compromiso de ambos organizadores con la creatividad y la expresión artística se manifiesta en esta serie de exposiciones, que buscan inspirar y enriquecer la vida de los espectadores donde las obras pictóricas se entremezclan a la perfección con la belleza arquitectónica del Puerto Deportivo de Sotogrande.

La oportunidad de contemplar las obras de estos ocho artistas en un entorno tan hermoso y accesible, es un regalo para los amantes del arte y para aquellos que buscan un momento de conexión con la creatividad humana, el mar y la arquitectura. Estas exposiciones no solo ofrecen una mirada a las mentes creativas detrás de las obras, sino que también invitan a reflexionar sobre el papel del arte en nuestras vidas.

Así que ya sabes, si estás en busca de una experiencia cultural en Sotogrande o te encuentras cerca del puerto deportivo, no puedes perder la oportunidad de visitar estas exposiciones de pintura en la Plaza de las Palmeras. Puerto Sotogrande invita a toda la población a disfrutar del arte y la cultura durante todos los sábados de agosto, y a profundizar en un mundo donde la creatividad se fusiona con el entorno marítimo y la belleza natural de esta zona de la Costa del Sol occidental que es, sin duda, una auténtica Costa Natural.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias