martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteTodo preparado para los regatistas participantes de la 24ª Copa Sotogrande

Todo preparado para los regatistas participantes de la 24ª Copa Sotogrande

Real Club Marítimo Sotogrande, Puerto Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela organizan el Campeonato de Andalucía de Cruceros ORC 

Todo preparado para los regatistas participantes de la 24ª Copa Sotogrande

La regata “XXIV Copa Sotogrande” se llevará a cabo en las aguas de Sotogrande, del 11 al 13 de agosto de 2023, organizada por el Real Club Marítimo Sotogrande, Puerto Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela, y patrocinada por Sotogrande, S.A. y Puerto Sotogrande.

Este evento servirá como escenario para el desarrollo del Campeonato de Andalucía de Cruceros ORC “IX Memorial Antonio Muñoz Cabrero”, el cual comprenderá un máximo de 3 pruebas, debiendo completar al menos una para que la Copa sea válida.

Con orgullo y entusiasmo, el Real Club Marítimo Sotogrande asume la organización de esta competición una vez más, consolidándose con el paso del tiempo como un evento de reconocimiento y prestigio. Tanto el RCMS como el Puerto Deportivo de Sotogrande tienen una dedicación apasionada por fomentar el amor por la vela y el desarrollo de jóvenes talentos en el deporte náutico, enriqueciendo así la Costa del Sol Occidental y el Campo de Gibraltar.

El programa de este evento deportivo comenzará el viernes a las 10 de la mañana con el registro de los participantes y las pruebas de los catamaranes. El sábado 12 de agosto se llevarán a cabo las pruebas de ORC y Monotipos, seguidas por las competiciones del domingo que culminará con la esperada Entrega de Trofeos.

Además, la regata “XXIV Copa Sotogrande” cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Vela, Cervezas Alhambra, El Periódico de Sotogrande y el Ayuntamiento de San Roque, quienes contribuyen de manera significativa al éxito y la excelencia de esta regata.

Este evento náutico representa una oportunidad única para disfrutar de la pasión por la vela y el espíritu competitivo en un entorno inigualable, reafirmando el compromiso de Sotogrande con el desarrollo y promoción del deporte náutico en la región. Con la presencia de talentosos navegantes y una organización de primer nivel, la “XXIV Copa Sotogrande” se consolida como una cita imperdible en el calendario de los amantes del mar y la navegación.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias