martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico de Laredo organiza la regata de clase crucero “Las...

Real Club Náutico de Laredo organiza la regata de clase crucero “Las 100 Millas de Laredo”

Este evento deportivo reune a navegantes en modalidad Solitarios y A Dos del 28 al 30 de julio

Real Club Náutico de Laredo organiza la regata de clase crucero “Las 100 Millas de Laredo”

Del 28 al 30 de Julio, se llevará a cabo la sexta edición consecutiva de la Regata de la Clase Crucero, modalidad Solitarios y A Dos “Las 100 Millas de Laredo”, organizada por el Real Club Náutico de Laredo en colaboración con la Real Federación Cántabra de Vela.

Este evento cuenta con la participación y apoyo de destacados clubes náuticos como el Real Club Náutico de Castro Urdiales, el Real Club Marítimo de Santander y el Real Club Marítimo del Abra / Real Sporting Club, así como la valiosa contribución de A.E.M.E.T. Además, la Regata cuenta con el patrocinio de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

La competición reunirá a navegantes solitarios y en modalidad A Dos, quienes se enfrentarán al emocionante desafío de navegar en la hermosa y desafiante ruta de “Las 100 Millas de Laredo”. Este evento deportivo de gran relevancia en el mundo de la vela promete emocionantes momentos y la camaradería de los aficionados y expertos del mar.

El Real Club Náutico de Laredo se enorgullece de organizar esta regata anual que se ha convertido en un referente en el calendario náutico, contribuyendo al fomento del deporte de la vela y la promoción de la cultura marítima en la región. La colaboración de diversos actores del ámbito náutico y el patrocinio gubernamental respaldan el éxito y la importancia de este evento, que destaca como una experiencia única para los amantes del mar y la navegación.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias