sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Náutico Ibiza y Palladium Hotel Group inician una acción solidaria conjunta

Club Náutico Ibiza y Palladium Hotel Group inician una acción solidaria conjunta

El propósito es alcanzar el mayor número de acciones sociales en la isla a través de los programa ‘Un mar de posibilidades’ y “4 Causes to Take Action”

Club Náutico Ibiza y Palladium Hotel Group inician una acción solidaria conjunta

Palladium Hotel Group , a través de su proyecto de acción solidaria “4 Causes to Take Action”, inicia este sábado la primera de varias acciones de índole social junto al programa ‘Un mar de posibilidades’ del Club Náutico Ibiza.

La campaña se estructura en torno a cuatro ámbitos de actuación, protección a la infancia, reducción de las desigualdades, cuidado del planeta y acompañamiento de mayores.

En esta ocasión, el propósito de la iniciativa conjunta es alcanzar el mayor número de acciones sociales en la isla de Ibiza dirigidas a diferentes colectivos. “4 Causes to Take Action” se encuentra dentro del marco de Palladium Cares , la nueva identidad bajo la que se engloban todos los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. En esta ocasión, participarán voluntariamente trabajadores de TRS Ibiza Hotel y BLESS Hotel Ibiza que, a través de la estructura de ocio solidario The Planners, colaborarán con las actividades programadas. Esta campaña junto a la experiencia del programa ‘Un Mar de Posibilidades’ del Club Náutico de Ibiza, tiene como objetivo primordial la implicación de la comunidad ibicenca, en este caso, ofreciendo una jornada de encuentro y actividades de ocio náutico de la que serán beneficiarias varias de las asociaciones de la Isla. En este primer encuentro participarán las asociaciones, A.P.F.E.M, A.D.D.I.F. y ASPERGER, con una asistencia estimada de unos sesenta participantes.

Durante la jornada se han programado varias acciones, entre ellas, una sesión de navegación en la embarcación clásica Saga. Los usuarios de las asociaciones podrán disfrutar también de actividades de playa, kayak, vela y se ofrecerá un almuerzo preparado y servido por la línea de integración laboral que promueven las mismas asociaciones participantes.

Todas las actividades comenzarán a las 9.30 h. y se dividirán en dos grupos, el primero, que iniciará la actividad de navegación zarpando desde el puerto de Ibiza, mientras que el segundo lo hará en la playa de Talamanca.

Desde la organización prevén una fructífera jornada de encuentros donde trabajadores voluntarios, organizadores y miembros de las asociaciones compartirán un programa de actividades de ocio dando visibilidad a los colectivos implicados y potenciando la función terapéutica de la iniciativa.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias