jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub Nàutic S'Estanyol organiza por 4º año consecutivo una limpieza del litoral...

Club Nàutic S’Estanyol organiza por 4º año consecutivo una limpieza del litoral y fondo marino

Esta iniciativa coinciden con las fiestas del pueblo y según confirma el presidente de la entidad, “este año el litoral estaba más limpio que otros años”

Club Nàutic S'Estanyol organiza por 4º año consecutivo una limpieza del litoral y fondo marino

Por cuarto año consecutivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Llucmajor, el Club Nàutic Arenal y Club Nàutic S’Estanyol organizó una nueva limpieza del litoral y fondo marino coincidiendo con las fiestas del pueblo de S’Estanyol.

Todos los voluntarios estaban convocados a las 9:00 horas para recoger un picnic y una bolsa con obsequios y enseguida se distribuyeron en grupos que hicieron su trabajo tanto por tierra como por mar en 5 embarcaciones que estaban a disposición de los voluntarios cedidas por la sección de vela de Club Nàutic S’Estanyol.

“Este año el litoral estaba más limpio que otros años” comentaba Vicenç Monerris, presidente del club organizador “por lo que parece que el trabajo de recogida de estos años y la concienciación da sus frutos”.

Club Nàutic S’Estanyol quiere agradecer a todos los voluntarios que han participado su esfuerzo por intentar que nuestro litoral esté lo más limpio posible.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias