La petición de los usuarios se hace realidad proporcionando unas instalaciones mas cómodas, modernas y eficientes
El Port Olímpic de Barcelona ha llevado a cabo una serie de mejoras en sus vestuarios como respuesta a las sugerencias de los usuarios. El objetivo principal de estas mejoras es proporcionar instalaciones más cómodas, modernas y eficientes para quienes las utilizan regularmente.
Las mejoras incluyen la actualización de elementos y accesorios que habían sufrido un desgaste significativo en los últimos años, como divisorias, puertas interiores, iluminación, sanitarios y grifería. Además de mejorar la funcionalidad de los vestuarios, estas renovaciones también han contribuido a mejorar la imagen general de las instalaciones.
Este proceso de mejora es parte de un compromiso más amplio por parte de Barcelona de Serveis Municipals (BSM) para escuchar activamente a los usuarios del Port Olímpic y continuar mejorando sus instalaciones en beneficio de la comunidad y la clientela. Se ha establecido un nuevo canal de comunicación para recoger las necesidades y oportunidades de mejora planteadas por los usuarios, lo que refleja el compromiso del Port Olímpic con la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.