lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulACNA celebra su asamblea anual en Club Náutico de Fuengirola

ACNA celebra su asamblea anual en Club Náutico de Fuengirola

El evento contó con la presencia de clubes náuticos de todo el litoral andaluz, lo que demuestra el interés y la unidad en la comunidad

ACNA celebra su asamblea anual en Club Náutico de Fuengirola

ACNA, la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía, ha llevado a cabo su asamblea anual en las instalaciones del Club Náutico de Fuengirola, en Málaga. El evento reunió a representantes de diversos clubes náuticos de la comunidad andaluza, consolidando su papel como interlocutor válido en la náutica deportiva y de recreo.

Durante la asamblea, el gerente de ACNA, Luis Enguita, destacó el reconocimiento institucional que posee la asociación y su objetivo de convertirse en un referente en el ámbito deportivo y en la promoción turística más allá de Andalucía.

Un nuevo hito en el crecimiento de ACNA se logró con la incorporación del Club Náutico de Santipetri como nuevo socio. La asamblea contó con la presencia de clubes náuticos de todo el litoral andaluz, lo que demuestra el interés y la unidad en la comunidad.

Durante el encuentro se abordaron temas relevantes tratados en congresos náuticos recientes, como el de ANEN -Asociación Nacional de Empresas Náuticas- en Valencia y el 5to Simposio de Clubes Náuticos de España en la isla de La Palma, organizado por CEACNA -Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos-.

Estas medidas se ajustan tanto a los requisitos de Puertos del Estado como a las Comunidades Autónomas, reconociendo la importancia de los clubes náuticos como concesionarios y titulares de las concesiones administrativas en vigor y sus renovaciones futuras.

Este avance marca un hito significativo en la industria náutica, y desde ACNA se muestran optimistas sobre el panorama náutico andaluz. Los altos niveles de ocupación, la creciente demanda de actividades deportivas y el extenso litoral convierten a Andalucía en un destino náutico de referencia que debe ser promovido y valorado.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias