domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulVuelve el Marina Day a los puertos deportivos de Cataluña el próximo...

Vuelve el Marina Day a los puertos deportivos de Cataluña el próximo 10 de junio

Un total de 25 marinas deportivas organizarán un gran número de actividades gratuitas y descuentos para toda la familia

Vuelve el Marina Day a los puertos deportivos de Cataluña el próximo 10 de junio

Un año más el Marina Day vuelve a llenar los Puertos Deportivos de Cataluña de actividades para toda la familia. El próximo sábado 10 de junio se celebra una nueva edición de una jornada festiva para acercar a todos los ciudadanos a puertos deportivos y al mar con un gran número de actividades gratuitas o con descuentos.

25 puertos de la costa catalana, desde la Costa Brava, pasando por la Costa de Barcelona y hasta la Costa Daurada-Terres del Ebre, se llenarán de actividades como salidas a vela, excursiones en barco, salidas en paddle surf o kayak de mar, bautizo de submarinismo, talleres infantiles, gastronomía, música y mucho más.

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos -Ports de Catalunya-, su buena acogida ha llevado a sumarse a otros puertos de todo el Estado de la mano Marinas de España. Puertos de Catalunya-ACPET cuenta con la colaboración de Puertos de la Generalitat, Turismo de Barcelona y el Patronato de Turismo de la Costa Brava.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias