viernes, 19 abril 2024

Publicidad

InicioRSCReal Club Mediterráneo recibe un galardón de la revista Gentleman

Real Club Mediterráneo recibe un galardón de la revista Gentleman

La publicación mensual celebra sus novenos premios donde rinden homenaje a la excelencia a través de distintas disciplinas

Real Club Mediterráneo recibe un galardón de la revista Gentleman

Cada año, la revista Gentleman rinde homenaje a la excelencia al reunir a destacadas personalidades de la cultura, las artes y otras disciplinas como la gastronomía, el deporte, la comunicación y los negocios.

En esta ocasión, con motivo del 150 aniversario del Real Club Mediterráneo, la entidad ha sido reconocida con un prestigioso premio durante una gala que tuvo lugar en Madrid el pasado 24 de mayo.

En la novena edición de estos premios, también fueron distinguidos otros destacados profesionales como el guitarrista Vicente Amigo, la actriz Maribel Verdú y el novelista y articulista Luis Landero, entre otros.

En representación del Club, asistieron a la gala la directiva Marina Caro y el gerente de la entidad, Antonio Romero. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de coincidir con Theresa Zabell, socia de honor del Club y reconocida regatista olímpica, así como con diversas personalidades destacadas de la sociedad española.

La revista Gentleman, editada por Luxury Media, es una publicación mensual líder en el ámbito de las revistas masculinas de estilo de vida, fundada en 2003. Los premios Gentleman, que este año celebran su novena edición, honran a destacadas figuras de diversos campos, desde el arte hasta la literatura, la arquitectura y la gastronomía, que encarnan los valores que la revista ha defendido desde su creación.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias