domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCHospital San Carlos impartirá una jornada de Reanimación Cardiopulmonar en Marina Dénia

Hospital San Carlos impartirá una jornada de Reanimación Cardiopulmonar en Marina Dénia

El taller se abre al publico y contará con un equipo de anestesistas que explicarán el uso adecuado del desfibrilador

Hospital San Carlos impartirá una jornada de Reanimación Cardiopulmonar en Marina Dénia

El equipo de anestesistas del Hospital San Carlos, liderado por el Dr. Miguel Burguera, llevará a cabo un taller sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y el uso adecuado del desfibrilador. Esta emocionante iniciativa se llevará a cabo el 25 de mayo a las 18:00 horas en las oficinas de la Marina Deportiva de Denia.

El curso, que ya ha sido impartido esta primavera a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de Denia, ahora se abre al público en general. Es de vital importancia que todos, desde los residentes de Denia y sus alrededores a toda la población, estén preparados para reaccionar ante cualquier accidente, infarto o atragantamiento, antes de que lleguen los equipos sanitarios. Esto podría marcar la diferencia y salvar la vida de una persona.

Una gran oportunidad para adquirir conocimientos que podrían ser cruciales en situaciones de emergencia en Marina Dénia. Lo mejor de todo es que este taller es completamente gratuito. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono 966 424 307 o enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@marinadedenia.com.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias