domingo, 3 marzo 2024
InicioOcioMarina Dénia celebra el 12º Festival Mascotetes el próximo sábado tres de...

Marina Dénia celebra el 12º Festival Mascotetes el próximo sábado tres de junio

Cómo cada año, se hará el desfile “Llévame a casa”, en el que la persona que quiera puede adoptar a un perro

Esta mañana se ha presentado la XII edición del Festival Mascotetes, que se celebrará en Marina Dénia el 3 de junio. “Esta es una actividad con un alcance social muy importante y es un momento muy gratificante para Marina Dénia. Este es uno de los eventos que más gente atrae al puerto y para nosotros es un placer compartir nuestras instalaciones”, ha comentado el capitán-director de Marina Dénia, Gabriel Martínez.

El XII Festival Mascotetes comenzará el sábado 3 de junio a las 16 horas, con stands informativos de protectoras, asociaciones, comercios y servicios. “Uno de los focos principales de este festival es el de atraer a las familias para que puedan disfrutar con sus mascotas”, ha señalado Dayana Santacreu, responsable de Mascotetes. A las 16:00 horas se abrirán las inscripciones para el Concurso Mascotetes, en el que pueden participar todo tipo de razas. Habrá premios al peludín más abuelín, al macho más salo, al peludín adoptado, la pareja “animal-persona” original y la hembra más dicharachera. Habrá una categoría especial para participar con cualquier animal -loro, conejo, hurón, etc.-. La participación del concurso tiene un coste de 5 euros que irán para las protectoras de animales. También se celebrará el IX Concurso de fotos gatunas. Para participar, hay que enviar las fotos antes de las 18 horas del 1 de junio y la entrega del premio, un lote de productos valorado en 75 euros, se realizará el 3 de junio.

Cómo cada año, se hará el desfile “Llévame a casa”, en el que la persona que quiera puede adoptar a un perro. Este año, el abogado animalista, Eloi Sarrió, referente a nivel nacional, informará sobre todo lo que se puede hacer para la defensa animal. También el psicólogo, Juan Carlos Arancibia, realizará la charla “Gestionar el estrés con perros nerviosos”. Habrá talleres de algodón y barro para peques, demostraciones caninas, desfile de moda, degustación de diferentes comidas para perros y música en directo con “Loco Emperador”.

El XII Festival Mascotetes cuenta con el patrocinio de Marina Dénia, el Ayuntamiento de Dénia, Limpieza Domingo e Hijos, Mark Petrie, y Cyber Arena.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias