domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCClub Náutico Ibiza participa en la retirada de basura del acantilado de...

Club Náutico Ibiza participa en la retirada de basura del acantilado de Dalt Vila

La entidad ha puesto a disposición del ayuntamiento una embarcación y un patroneado para ayudar a retirar los residuos de la playa Baix sa Penya

Club Náutico Ibiza participan en la retirada de basura de la muralla de Dalt Vila

El Club Náutico Ibiza ha participado un año más en el mantenimiento del entorno costero poniendo a disposición del ayuntamiento la embarcación y el patrón necesarios para la retirada desde el mar de la basura acumulada a los pies del recinto amurallado de Dalt Vila, en la aislada playa conocida popularmente como Baix sa Penya.

Plásticos, hierros, neveras, colchones y objetos de lo más variopinto se acumulaban a los pies del acantilado como consecuencia del incivismo de algunos. Todos los residuos fueron retirados por los operarios de la empresa concesionaria a lo largo de las dos jornadas que se dedicaron a la intervención especial. La embarcación puesta a disposición del operativo por parte del Club Náutico Ibiza permitió trasladar a tierra firme los residuos que fueron depositados en dos vehículos de limpieza para su transporte al vertedero de Ibiza. Varios vecinos de la zona colindante a la playa aplaudieron espontáneamente el trabajo de los operarios, que permitió devolver a su estado original un tramo costero que forma parte de la icónica imagen de las murallas de Eivissa, Patrimonio de la Humanidad.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias