domingo, 3 marzo 2024
InicioRSCClub Náutico Ibiza abre el plazo de inscripción para los cursos de...

Club Náutico Ibiza abre el plazo de inscripción para los cursos de Vela y Kayak

La entidad impartirá un total de 20 cursos entre el 9 de junio y el 15 de septiembre dirigidos a alumnos de todas las edades

Club Náutico Ibiza abre el plazo de incripción para los cursos de vela y kayak

Desde este jueves 20 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos de vela y kayak de mar para la temporada estival de 2023 que del 9 de junio al 15 de septiembre impartirá el Club Náutico Ibiza.

Los 20 cursos de diferentes disciplinas y clases están dirigidos a alumnos de todas las edades y se componen de 10 cursos de vela infantil con capacidad para 220 alumnos, 4 cursos de vela ligera con capacidad para 36 alumnos y 2 cursos de clase Crucero con capacidad para 16 alumnos.

Las actividades darán comienzo con el primer curso de la clase Crucero, que se impartirá en el mes de junio durante dos fines de semana. Por su parte, la vela infantil dará comienzo el 26 de junio y finalizará el 5 de septiembre.

El Club Náutico Ibiza ha habilitado la página web para informar al público interesado de todas las convocatorias disponibles de los diferentes cursos que se ofertan, así como del procedimiento para realizar la inscripción y correspondiente pago on–line mediante tarjeta bancaria.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias