domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulMultihull Friendly Marines está presente en el Salón Gran Motte 2023

Multihull Friendly Marines está presente en el Salón Gran Motte 2023

La asociación la conforman Port Masnou, Port Ginesta, Sant Carloes Marina, el Club Nàutic Estartit y el Puerto de La Rochelle en Francia

Multihull Friendly Marines está presente en el Salón Gran Motte 2023

Multihull Friendly Marines, asociación a la que pertenecen Puerto Masnou, Port Ginesta, Sant Carles Marina, el Club Nàutic Estartit y el Puerto de La Rochelle en Francia, han estado presentes en el Salón Náutico Internacional La Gran Motte 2023, que se ha celebrado del 12 al 16 de abril en el sur de Francia.

El salón International Multihull La Gran–Motte, ha celebrado su 13ª edición, consolidado como el salón náutico más importante específico y exclusivo en catamaranes y trimaranes de vela o motor. Este salón náutico es único en su género, reconocido como referente mundial por las principales firmas náuticas, brokers, empresas de charter,…además de todos los profesionales industriales y de servicios vinculados a los catamaranes.

Los integrantes de Multihull Friendly Marines refuerzan así el objetivo de ser un punto destacado en el calendario de verano para todos los usuarios que naveguen con catamaranes de hasta 22m de eslora en el litoral catalán, provenientes de otros puertos asociados a Multihull u otros habituales destinos como son las Islas Baleares.

Multihull Friendly Marines es un sello que reconoce unas instalaciones y servicios específicos para catamaranes, formado por Port Masnou, Port Ginesta, Sant Carles Marina, el Club Nàutic Estartit y el Puerto de La Rochelle en Francia.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias