jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulCivitas Puerto Banus será sede de la alta gastronomía malagueña el próximo...

Civitas Puerto Banus será sede de la alta gastronomía malagueña el próximo domingo 18 de junio

La tercera edición de UNIDOS agrupa en el puerto deportivo a los chefs estrella Michelin de la provincia de Málaga para crear un evento único

Civitas Puerto Banus será sede de la alta gastronomía malagueña el próximo domingo 18 de junio

El evento UNIDOS, creado por Lima Comunicación, agrupa a los chefs estrella Michelin de la provincia de Málaga para crear un evento único y creado desde la ilusión para poner en valor la gastronomía malagueña. La tercera edición de UNIDOS se celebrará en Cívitas Puerto Banús el domingo 18 de junio, y será una velada muy especial en un ambiente único.

Un total de 200 comensales disfrutarán de la gastronomía de élite malagueña en una noche cálida en el exclusivo Muelle de Honor de nuestra marina. Una cena en la que, además de disfrutar de las creaciones de los chefs más afamados de Málaga, se contará con actuaciones en directo, entre otras sorpresas.

El domingo, 18 de junio, los estrella Michelin son Benito Gómez, de Bardal, Mario Cachinero, de Skina, José Carlos García, de José Carlos García Restaurante, Mauricio Giovanini, de Messina, Diego Gallegos, de Sollo, Fernando Villasclaras, de El Lago, y Diego del Río, de Boho Club elaborarán un menú exclusivo en el que cada chef aportará dos platos representativos de su cocina.

David Palomar, uno de los máximos exponentes del flamenco tradicional, ofrecerá su nuevo espectáculo Universo Cádiz durante la cena de gala Unidos Puerto Banús. Una puesta en escena de primer nivel que acercará a los asistentes al arte andaluz a través de la música y la danza, junto con la gastronomía malagueña.

A través de este evento tenemos el objetivo de poner en valor el talento y la gastronomía local, utilizando productos de nuestra propia región, a la vez que ofrecemos un evento que brinda a residentes y visitantes de Marbella disfrutar de una ocasión especial del más alto nivel, porque UNIDOS favorece el desarrollo de negocios permitiendo crear redes de contacto personal y profesional en un espacio social relajado.

Las entradas de UNIDOS se pueden reservar ya en el teléfono 952 909 800, por correo electrónico o a través de este enlace. La distinguida cena con menú degustación, elaborado por los siete chefs malagueños que cuentan con estrella Michelin, formado por X platos, con maridaje incluido, tiene un precio de 300€ + IVA.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias