domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulPort Masnou se une a la red Multihull Friendly Marina en el...

Port Masnou se une a la red Multihull Friendly Marina en el Congreso Náutico ANEN

Se trata de un acuerdo con la red internacional de puertos deportivos comprometidos con impulsar el sector del multicasco

Port Masnou se une a la red Multihull Friendly Marina en el Congreso Náutico ANEN

Port Masnou se ha unido a la marca Multihull Friendly Marina, una red internacional de puertos deportivos comprometidos con impulsar el sector del multicasco.

El acuerdo se ha formalizado durante la décima edición del Congreso Náutico (ANEN), que ha tenido lugar en San Sebastián el 9 y 10 de marzo y que, como cada año, ha impulsado el debate sobre los temas que marcan la agenda del sector náutico en 2023.

La localización escogida para la firma ha sido el emblemático Hotel de Londres y de Inglaterra y contó con los representantes de los puertos fundadores y los nuevos asociados.

Un crecimiento exponencial

Port Masnou se une a una marca que nació en 2016 gracias a la colaboración entre Port Ginesta y Sant Carles Marina. Ambas entidades quisieron dar respuesta al auge del sector de los multicascos poniendo en marcha un proyecto que desde entonces no ha dejado de crecer.

Dos años después de arrancarlo, se unieron el Club Nàutic Estartit y el puerto de La Rochelle. Fue durante la celebración del salón de referencia para embarcaciones multicasco (Gran Motte 2018). Hoy, con la adhesión de Port Masnou, la marca ya cuenta con cinco puertos de referencia.

La Multihull Friendly Marina también es el encargado de organizar la Multihull Rally & Race, un evento especialmente diseñado para hacer las delicias de los armadores de catamaranes y trimaranes. Un formato que resulta único en el mundo.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias