domingo, 3 marzo 2024
InicioDeportePuerto Deportivo de Benalmádena estará presente esta temporada en la Finetwork Series...

Puerto Deportivo de Benalmádena estará presente esta temporada en la Finetwork Series Cups

El campeonato dispone de una estructura en el Mundial Moto 3 diseñado para que los jóvenes talentos a nivel internacional puedan ir promocionando

Autoridades del puerto deportivo junto al joven que va a disputar el campeonato montado en la moto con la que competirá.

El joven piloto benalmadense patrocinado por el Puerto Deportivo de Benalmádena, Ares Aragón, de tan solo 11 años de edad, correrá esta temporada la Finetwork Series Cups, una competición de ámbito internacional donde actualmente hay seleccionados 30 pilotos de países como EEUU, Polonia, Colombia o Rumania.

Finetwork dispone de una estructura en el Mundial Moto 3, con un campeonato diseñado para que los jóvenes talentos a nivel internacional puedan ir promocionando dentro de esta organización muy profesionalizada.

En las instalaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena tuvo lugar la presentación de la nueva moto con la que deben correr los participantes, una IMR MIR 110cc, fijada por la organización para que la competencia sea lo más equitativa posible.

El deportista ha mantenido un encuentro con la concejala de Puerto, Encarnación Cortés, y el gerente de la marina, Manuel Jiménez, quienes lo han felicitado por los éxitos que sigue cosechando, lo han animado y le han mostrado sus mejores deseos en esta nueva etapa.

A la vez correrá el campeonato de Andalucía de Minivelocidad, siendo la primera prueba en el circuito templo del motor de Málaga. Esta oportunidad que se le brinda a Ares es muy importante para su proyección como piloto, ya que la repercusión que tendrá este campeonato será muy alta dentro del mundo de la velocidad.

“Estoy muy contento de poder correr este campeonato con los mejores pilotos del mundo de mi categoría. Mi sueño es ser campeón del Mundo de Moto GP”, declaró el joven Ares. “Quiero agradecer a toda mi familia y a las empresas el apoyo y cariño que me muestran”, añadió.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias