lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioRSCClub de Mar de Almería patrocina la 2º Runner Fashion Carrera Azul...

Club de Mar de Almería patrocina la 2º Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo

La carrera comienza en las proximidades de la marina deportiva y persigue la visibilización social para garantizar la igualdad

Carrera azul por el autismo en Almeria.

Se celebra la II Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo donde ya la primera edición de esta carrera el pasado 2019 la convirtió en la tercera más importante de la provincia de Almería, y en 2023, esperamos que la segunda edición tenga una acogida incluso mayor. La II Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo a las 10:00 horas en el Parque de las Almadrabillas, cerca del Club de Mar de Almería. Allí se encontrarán stands para colaborar de forma solidaria a favor de las personas con autismo, además de animación y música en directo para pasar un día en familia, divertido e inolvidable.

Consistirá en una carrera competitiva y cronometrada para adultos y menores, con autorización, además de dar la posibilidad de participar en la marcha solidaria para los que quieran simplemente disfrutar de un paseo ameno y en familia. El pistoletazo de salida será a las 10:00 horas. El recorrido constará de 5 km y se llevará a cabo por el paseo marítimo de Almería, con salida y meta en el Parque de las Almadrabillas.

Para conseguir una mayor concienciación entre los/as menores, podrán participar los centros educativos. De forma que, se entregará el premio “Colegio más solidario” al que más corredores/as aporte a la prueba.

Esto es otro pequeño gran paso para que la visibilización de las necesidades y de la realidad que viven las familias y las personas con autismo sea cada vez mayor y llegue al máximo número de personas posible. Ese día Almería se vestirá de color azul por el autismo, contribuyendo a unos de los objetivos principales que persigue ALTEA, la visibilización social para garantizar la igualdad y conciencia.

Desde ALTEA animan a todos a que marquen en su calendario el 26 de marzo, se pongan una camiseta azul y nos acompañen en ese día tan especial cercano al día internacional del autismo, el próximo 2 de abril.

Para inscribirte en la carrera, pincha en el siguiente enlace.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias