domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteClub Nàutic Portocolom organiza el Trofeo Inturotel y el Campeonato de Mallorca...

Club Nàutic Portocolom organiza el Trofeo Inturotel y el Campeonato de Mallorca ILCA 4

La regata ha constado de seis mangas con una primera jornada hubo poca intensidad del viento, pero el domingo se alcanzaron rachas de hasta 24 nudos

Jovenes del club tras la celebración de la regata.

Marc Mesquida y Raimon Jaume, en categoría masculina, y María Perelló y Marta Cardona, en categoría femenina, ambas tripulaciones del Club Nàutic S’Arenal, se han proclamado hoy campeones de Baleares de la clase 420. La competición ha formado parte del Trofeu Inturotel y se ha disputado bajo organización del Club Nàutic Portocolom.

El Trofeu Inturotel también ha acogido el Campeonato de Mallorca de la clase ILCA 4, en el que se han impuesto Biel Monerris del Club Nàutic S’EStanyol, en categoría masculina Sub 18, Sofía Salvà del CN Sa Ràpita, en categoría femenina Sub 18, Alfonso Castañer del RCN Palma, en masculino Sub 16, e Inés Martorell del CN Cala Gamba, en femenina Sub 16.

La regata ha constado de seis mangas con un descarte. La primera jornada estuvo marcada por la poca intensidad del viento, pero hoy domingo ha arreciado hasta alcanzar rachas de 24 nudos de componente sur.

La entrega de premios ha tenido lugar esta tarde en el Club Nàutic Portocolom. Su presidente, Climent Garau, ha agradecido la participación de los regatistas y ha recordado que el próximo abril, dentro del programa de regatas de vela ligera del club, tendrá lugar la segunda ronda del Trofeu Interotel, en esta ocasión destinado a la clase Optimist.

“Estamos apostando fuerte por el deporte y ya recogemos los primeros frutos, con un equipo de regatas cada vez más numeroso y algunos de nuestros deportistas subiendo al podio, como es el caso de Marc Cifre -tercero Sub 16- y Marc Iglesias -segundo Sub 16- en la clase ILCA”, ha destacado Garau.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias